Luthier: Rodrigo García Navarro

Clarinete: Rodrigo Garcia

Nace en Chiva en 1976, donde inicia sus estudios musicales en la Sociedad Musical en la especialidad de oboe. Cursa estudios en los Conservatorios Profesional y Superior de Valencia, donde obtendría la Titulación Superior de Profesor de Música en la especialidad de Oboe y de Dirección de orquesta.

Se inicia de manera autodidacta en la reparación especializada del oboe, ampliando conocimientos con los profesores Manolo Martín y Suitberg Walter. Ha realizado diversas Master-class de iniciación al mantenimiento del oboe y fagot en diferentes centros como el Conservatorio Profesional Ciudad de Moncada, CICUM de Benaguacil, Conservatorio profesional de Segovia, etc.

Actualmente forma parte del cuerpo de profesores de música y AAEE de la comunidad Valenciana en la especialidad de orquesta, banda y conjunto, siendo profesor del Conservatorio Profesional de Requena, y se encarga del mantenimiento, cuidado y reparaciones de los oboes y otros instrumentos de viento madera de gran número de profesores Superiores, intérpretes de orquesta y solistas de reconocido prestigio en el ámbito nacional.

Volver a profesores